BOC - 2018/118. Miércoles 20 de Junio de 2018 - 2918

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

2918 - EDICTO de 17 de mayo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000798/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Pilar Ezquerra Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de mayo de 2018.

Vistos por don Juan José Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Trece de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido Judicial, los presentes autos de Juicio Ordinario nº 798/2016, sobre acción declarativa de dominio, a instancia de don Jonathan Moreno Castellano, representado por el Procurador Sr. Enríquez Sánchez (acudiendo al acto de la vista celebrada el 10 de mayo de 2018 en su sustitución el Sr. Neyra Cruz) y asistido del Letrado Sr. Santana Falcón (acudiendo al acto de la vista celebrada el 30 de abril de 2018 el Sr. Torres López), contra la herencia yacente y desconocidos herederos de doña María de los Dolores del Castillo Carreras, contra la herencia yacente y desconocidos herederos de don Francisco Javier Romero Girón del Castillo, contra la herencia yacente y desconocidos herederos de don Jaime Romero Girón del Castillo, contra don Fernando Romero Girón del Castillo, contra don Enrique Romero Girón del Castillo, contra don Luis Romero Girón del Castillo, contra los herederos de doña María Dolores Romero Girón del Castillo y contra la herencia yacente y desconocidos herederos de don Vicente Romero-Girón y Giménez-Ceruelo, ha pronunciado en nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia.

FALLO

Que debo estimar la demanda presentada por la representación procesal de don Jonathan Moreno Castellano, contra la herencia yacente y desconocidos herederos de doña María de los Dolores del Castillo Carreras, contra la herencia yacente y desconocidos herederos de don Francisco Javier Romero Girón del Castillo, contra la herencia yacente y desconocidos herederos de don Jaime Romero Girón del Castillo, contra don Fernando Romero Girón del Castillo, contra don Enrique Romero Girón del Castillo, contra don Luis Romero Girón del Castillo, contra los herederos de doña María Dolores Romero Girón del Castillo y contra la herencia yacente y desconocidos herederos de don Vicente Romero-Girón y Giménez-Ceruelo, y:

* Declarar justificado que el actor es propietario en pleno dominio, y con carácter privativo, de la finca "urbana: Solar de forma triangular, con una superficie de 157,14 metros cuadrados, ubicado en el barrio de Piletas, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, y que linda: al norte, con calle Canaán; al naciente o este, con casa propiedad de los vendedores don Juan Antonio Moreno Moreno y doña Inmaculada Concepción Castellano Hernández; y al poniente u oeste, con la calle Marta Goretti", la cual forma parte de la finca inscrita con el nº 1712 (folio 191 del libro 18, tomo 3084) en el Registro de la Propiedad nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria.

* Declarar que esta resolución ha de servir de título válido para la inscripción de este pronunciamiento en el Registro de la Propiedad, debiéndose cancelar las inscripciones contradictorias a la misma.

* Condenar a los demandados a estar y pasar por estas declaraciones.

* Condenar a los demandados al pago de las costas causadas en este procedimiento, por ser así de justicia.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación que deberá presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días, previa la consignación establecida en la disposición adicional de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido leída y publicada por S.Sª. el día de su fecha, constituido en audiencia pública.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María de los Dolores del Castillo Carreras, herencia yacente y desconocidos herederos, Fernando Romero Girón del Castillo, Luis Romero Girón del Castillo, Enrique Romero Girón del Castillo, Francisco Javier Romero Girón del Castillo y Jaime Romero Girón del Castillo, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de mayo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias