BOC - 2018/118. Miércoles 20 de Junio de 2018 - 2917

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria

2917 - EDICTO de 8 de mayo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000942/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Miguel Losarcos Gutiérrez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de noviembre de 2017 el Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de esta ciudad, D. José Ramón García Aragón, en los autos seguidos en este Tribunal de Juicio Ordinario nº 942/2016, interpuesto por el/la Procurador Dña. Teresa Víctor Gavilán en nombre y representación de José Juan Santana Araya contra D. Antonio Clemente Sosa González en situación de rebeldía en el que obran los siguientes:

FALLO

Debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el/la Procurador Dña. Teresa Víctor Gavilán en nombre y representación de José Juan Santana Araya contra D. Antonio Clemente Sosa González en situación de rebeldía por lo que debo condenar y condeno a D. Antonio Clemente Sosa González a pagar a la actora la cantidad de 40.000 euros, más los intereses en la forma estipulada en el fundamento jurídico tercero. Todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Antonio Clemente Sosa González, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de mayo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias