BOC - 2018/87. Lunes 7 de Mayo de 2018 - 2172

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

2172 - EXTRACTO de la Resolución de 26 de abril de 2018, por la que se efectúa la convocatoria para la selección de 38 Becas Idiomáticas para el alumnado de excelencia de la Universidad de La Laguna, para el curso 2017/2018.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 396165.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8 letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

La finalidad de la presente convocatoria es premiar el esfuerzo realizado por el alumno más brillante de las diferentes titulaciones de la Universidad de La Laguna, colaborando con la financiación de los gastos de desplazamiento, estancia, manutención y matrícula en un curso intensivo de inglés, de 20 horas semanales con un mínimo de 6 semanas de duración, en cualquier país comunitario de habla inglesa.

Segundo.- Beneficiarios.

Alumnado matriculado en un grado o posgrado oficial de la Universidad de La Laguna en el curso 2017/2018 con una nota media igual o superior a 7. Haber realizado durante el año y medio anterior a la convocatoria al menos 2 cursos de inglés de 50 horas cada uno en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, alcanzando los niveles B1, B2 o C1 (requisito no exigible a alumnos del Grado de Estudios Ingleses). Estar empadronado en un municipio de la isla de Tenerife durante al menos el año inmediatamente anterior a la fecha de la convocatoria, para acceder al cupo a) del punto 1 de la base tercera.

Tercero.- Importe y modalidades de beca.

El importe total de la convocatoria es de 98.414,30 euros para conceder 38 becas atendiendo a las siguientes modalidades:

a) 32 becas de 2.589,85 euros con el requisito añadido, de que figuren empadronados en algún municipio de Tenerife durante al menos un año inmediatamente anterior a la fecha de presentación de la solicitud.

b) 6 becas de 2.589,85 euros para aquellos que no cumplan el requisito de empadronamiento.

Cuarto.- Plazo y forma de presentación de las solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en la Secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (sita en planta 0 del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, en Campus Central de la ULL, Avenida de la Trinidad, nº 61 de La Laguna). El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 26 de abril de 2018.- La Vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz.



© Gobierno de Canarias