BOC - 2018/80. Miércoles 25 de Abril de 2018 - 1986

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Cabildo Insular de La Palma

1986 - Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 15 de noviembre de 2016, relativo a la solicitud de autorización administrativa para depuración, tratamiento y vertido al dominio público hidráulico de las aguas residuales de las instalaciones ubicadas en calle La Era, nº 2, Polígono Industrial de El Paso, término municipal de El Paso.- Expte. nº LP-228.V.

Descargar en formato pdf

D. Luis Alberto de Paz Calero, actuando como Administrador Único de la Entidad Lavapal-Canarias, S.L., con CIF nº B-38674917, titular de las instalaciones de lavandería sitas en el Polígono Industrial de El Paso, término municipal de El Paso, con domicilio a efectos de notificación en calle La Era, nº 2, de El Paso, en cumplimiento con lo establecido en el Decreto 174/1994, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Control de Vertidos para la Protección del Dominio Público Hidráulico y demás normativa de aplicación, solicita autorización administrativa para la depuración, tratamiento y vertido al dominio público hidráulico de las aguas residuales procedentes de la propia actividad de lavandería y las aguas procedentes de baños, aseos y servicios, tratadas mediante el sistema de depuración biológico SBR. Las aguas residuales una vez tratadas se verterán al pozo de infiltración, siendo las coordenadas U.T.M. del punto de vertido: X=218.990; Y=3.172.368, según consta en el documento técnico presentado en octubre 2015.

Lo que se hace público, a los efectos previstos en el artículo 17.1) del señalado Decreto, para que las personas o entidades que se consideren afectadas puedan consultar el expediente y presentar, en el Consejo Insular de Aguas, sito en la Avenida Marítima, nº 34, 1ª planta, de Santa Cruz de La Palma, en horario de oficina, durante el plazo de treinta (30) días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, las alegaciones que estimen pertinentes.

Santa Cruz de La Palma, a 15 de noviembre de 2016.- El Presidente, Anselmo Francisco Pestana Padrón.



© Gobierno de Canarias