BOC - 2018/80. Miércoles 25 de Abril de 2018 - 1969

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Las Palmas de Gran Canaria

1969 - EDICTO de 5 de septiembre de 2017, relativo al procedimiento de expediente de dominio. Inmatriculación nº 0001316/2012.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Dolores Martínez Torrente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Las Palmas de Gran Canaria.

HAGO SABER: que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio. Inmatriculación, 0001316/2012 a instancia de D./Dña. María Eugenia Pérez Perera y Benito Manuel González Márquez, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

Vivienda con garaje sita en la calle La Noria, n° 55-B, en Pino Santo, término municipal de Santa Brígida, que tiene un total de 179,7 metros cuadrados, sobre una parcela de 183,8 metros cuadrados. Tiene una altura y casetón de caja de escalera sobre la azotea formando la segunda altura. Linda: al Norte, Naciente y Poniente, con D. Daniel Suárez Santana; y al Sur con servidumbre de paso.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Así mismo se cita a los Herederos de D. Daniel Suárez Santana, en calidad de colindantes para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de septiembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias