BOC - 2018/34. Viernes 16 de Febrero de 2018 - 717

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

717 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 6 de febrero de 2018, por el que se hace público el depósito de documentación de modificación de diversos artículos de los Estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Provincial de Transportistas Terrestres de Contenedores y Cargas Especiales de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 13.3 del Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales, constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (BOE nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo en virtud del Decreto 124/2016, de 19 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda (BOC nº 188, de 27.9.16), se hace público que en este Centro Directivo se ha depositado la documentación de modificación de los artículos: 1. Denominación, 4. Ámbito funcional, 5. Ámbito territorial, 7. Domicilio, 9. Admisión de socios, 49. Capital fundacional, Ingresos y Gastos de la Asociación y el Capítulo IX. Fusión, Adhesión, Disolución, Liquidación y Extinción de la Asociación; de los Estatutos de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación Provincial de Transportistas Terrestres de Contenedores y Cargas Especiales de Santa Cruz de Tenerife.

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: Avenida Francisco La Roche, s/n, Edificio Puerto Ciudad, Oficina 6 D, 38001-Santa Cruz de Tenerife.

ÁMBITO FUNCIONAL: lo constituye el sector del transporte terrestre de todo tipo de contenedores, bobinas, graneles, maderas, mercancías peligrosas, maquinarias de todo tipo, paletas y tubería, correspondiente al CNAE 09:4941.

FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: D. Román Morales González de Chávez, D. Juan Fernández González, D. José Negrín García y D. Juan Tomás Méndez Pérez.

Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones que estimen pertinentes en el plazo de veinte días contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, remitiendo las mismas a este Centro Directivo en la Prolongación de la calle Ramón y Cajal, nº 3, Edificio Salesianos, semisótano 1, local 5, 38071-Santa Cruz de Tenerife, o en la calle León y Castillo, nº 200, Edificio de Servicios Múltiples III, planta 0, 35071-Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de febrero de 2018.- El Director General de Trabajo, José Miguel González Hernández.



© Gobierno de Canarias