BOC - 2018/11. Martes 16 de Enero de 2018 - 220

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

220 - EDICTO de 10 de octubre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000621/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Arona, a 9 de octubre de 2017.

Vistos por el Iltre. Sr. D. José Pablo Carrera Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de juicio verbal nº 621/2016, instados por Comunidad de Propietarios Parque Santiago III contra y Dña. Purificación Menéndez Santos. El objeto del proceso lo constituye la pretensión de reclamación de cantidad por cuotas impagadas de régimen de propiedad horizontal.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña María José Arroyo Arroyo, en nombre representación de Comunidad de Propietarios Parque Santiago III, interpuso demanda de juicio verbal contra Dña. Purificación Menéndez Santos y condeno al demandado a satisfacer al actor la cantidad de 2.957,40 euros más las cuotas ordinarias que se hayan devengado y no hayan sido satisfechas hasta la fecha de esta sentencia y, posteriormente, desde la fecha de la sentencia hasta su completa ejecución y al pago de las costas procesales.

El importe objeto de condena devengará el interés procesal del artículo 576 LEC desde la fecha de esta sentencia y hasta el completo pago del importe objeto de condena. Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Purificación Menéndez Santos, expido y libro el presente en Arona, a 10 de octubre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias