BOC - 2018/10. Lunes 15 de Enero de 2018 - 202

III. Otras Resoluciones

Presidencia del Gobierno

202 - DECRETO 3/2018, de 11 de enero, del Presidente, por el que se delegan competencias en materia de gestión de personal.

Descargar en formato pdf

Vistas las competencias que corresponden a la persona titular de este Departamento en materia de personal según las disposiciones vigentes.

Considerando lo dispuesto en los artículos 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias y 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

En aras de un funcionamiento más ágil y eficaz, procede delegar las competencias al inicio señaladas.

D I S P O N G O:

1º) Delegar en la persona titular de la Viceconsejería de la Presidencia el nombramiento y cese de los titulares de los puestos de trabajo de libre designación no atribuidos al Vicepresidente del Gobierno.

2º) Delegar en la persona titular de la Secretaría General de Presidencia, las competencias que corresponden a la persona titular de este Departamento en materia de personal, según las disposiciones vigentes, incluyendo las modificaciones de plantilla que afecten a puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno; a excepción de las relativas al nombramiento y cese del personal eventual.

3º) Todos los actos que se dicten en ejercicio de las competencias delegadas por el presente Decreto, harán constar esta circunstancia y se considerarán dictados a todos los efectos por el titular del Departamento.

4º) El presente Decreto producirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de las facultades de revocación y avocación que podrán ser ejercidas en cualquier momento.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de enero de 2018.

EL PRESIDENTE,

Fernando Clavijo Batlle.



© Gobierno de Canarias