BOC - 2018/2. Miércoles 3 de Enero de 2018 - 53

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

53 - Viceconsejería de Industria, Energía y Comercio.- Anuncio de notificación de 21 de diciembre de 2017, en procedimiento sancionador en materia de industria.

Descargar en formato pdf

No habiendo sido posible notificar a la Comunidad de Propietarios Edificio Artemi sito en la calle Fernando Guanaterme, nº 38, del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria (CIF H 35254614), la propuesta de resolución formulada por el Instructor del expediente sancionador bajo la referencia ES.AI.LP 053/2017, en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; de conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, es por lo que se cita a su representante debidamente acreditado, para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, se persone en las dependencias administrativas que seguidamente se señalan. La comparecencia deberá efectuarse en horario comprendido entre las 9 y las 14 horas, de lunes a viernes.

Lugar de comparecencia: Dirección General de Industria y Energía, calle León y Castillo, nº 200, Edificio de Servicios Múltiples III, planta 2ª, Las Palmas de Gran Canaria.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de diciembre de 2017.- El Viceconsejero de Industria, Energía y Comercio, Adrián Mendoza Grimón.



© Gobierno de Canarias