BOC - 2018/1. Martes 2 de Enero de 2018 - 31

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Cabildo Insular de La Palma

31 - ANUNCIO de 19 de diciembre de 2017, por el que se somete a información pública el expediente AAI-53-TF/001-2017 correspondiente a la instalación denominada "Complejo Ambiental de tratamiento de residuos de Los Morenos".

Descargar en formato pdf

La actividad de la instalación "Complejo Ambiental de tratamiento de residuos de Los Morenos", situada en la Carretera LP-2172 S/N, en el término municipal de la Villa de Mazo en La Palma (expediente AAI-53-TF/001/2017), está sujeta al trámite de Autorización Ambiental Integrada de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre, por el que aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención y Control Integrados de la Contaminación.

En cumplimiento de lo solicitado por la Dirección General de Protección de la Naturaleza y lo establecido en el artº. 8 del Decreto 182/2006, de 12 de diciembre, por el que se determinan el órgano ambiental competente y el procedimiento de autorización ambiental integrada, se somete a información pública el expediente AAI-53-TF/001-2017.

El expediente puede consultarse en la siguiente dirección web: https:pter.cablapalma.es/PVA%20LOS%20MORENOS/index.php?path=TRAMITE+INFORMACION+PUBLICA+COMPLEJO+LOS+MORENOS/ y en las dependencias de este Cabildo Insular, en Santa Cruz de La Palma, en Avenida Marítima, nº 34, en la tercera planta del Antiguo Parador de Turismo, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes, excepto festivos.

El plazo para presentar alegaciones será de treinta (30) días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. La publicación en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Mazo y del Cabildo de La Palma se entenderá cumplida por su publicación en el anterior diario oficial, de acuerdo con el artículo 45.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las alegaciones y las peticiones de información se remitirán al Área de Medio Ambiente y Servicios del Cabildo de La Palma. El órgano competente para emitir la resolución de Autorización Ambiental Integrada de la instalación denominada "Complejo Ambiental de tratamiento de residuos de Los Morenos", situada en la Carretera LP-2172, s/n, en el término municipal de la Villa de Mazo en La Palma, es la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 19 de diciembre de 2017.- El Consejero Delegado del Área de Medio Ambiente y Servicios, Juan Manuel González Luis.



© Gobierno de Canarias