BOC - 2017/248. Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 6224

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

6224 - EDICTO de 10 de octubre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000271/2017.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de Administración de Justicia del Juzgado de Primera instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Arona, a 6 de octubre de 2017.

Vistos por el Iltre. Sr. D. José Pablo Carrera Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de Juicio Verbal nº 271/2017, instados por Comunidad de Propietarios Dinastía contra Dña. Kara Jane Heaton y D. Karl Fallow Heaton. El objeto del proceso lo constituye la pretensión de reclamación de cantidad por cuotas impagadas de régimen de propiedad horizontal.

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Laura Aguilar Dorta, en nombre representación de Comunidad de Propietarios Dinastía contra Dña. Kara Jane Heaton y D. Karl Fallow Heaton y condeno solidariamente a los demandados a satisfacer al actor las cantidades correspondientes más las cuotas ordinarias que se hayan devengado y no hayan sido satisfechas hasta la fecha de esta sentencia y, posteriormente, desde la fecha de la sentencia hasta su completa ejecución y al pago de las costas procesales.

El importe objeto de condena devengará el interés procesal del artículo 576 LEC desde la fecha de esta sentencia y hasta el completo pago del importe objeto de condena.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Karl Fallow Heaton y Kara Jane Heaton, expido y libro el presente en Arona, a 10 de octubre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias