BOC - 2017/244. Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 6079

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

6079 - EDICTO de 11 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000106/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Ana Isabel Torres Chico, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 26 de junio de 2017.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Juana María Hernández Hernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario seguidos bajo el nº 106/2016 y promovidos, como demandante, FGA Capital Spain EFC, S.A. Sociedad Unipersonal representada por el Procurador de los Tribunales D. José Ignacio Hernández Berrocal y asistida por el Letrado D. Marcos Rando Pinto contra Dña. Carmen Antonia Sarmiento Ramos en rebeldía y D. Roberto Díaz Fernández representada por el Procurador de los Tribunales Dña. Ana Yasmina Calderón González y asistida por el Letrado Dña. María Fernanda Ruffini Muriel.

ANTECEDENTES DE HECHO

FALLO

Estimo parcialmente la demanda interpuesta por FGA Capital Spain EFC, S.A. Sociedad Unipersonal representada por el Procurador de los Tribunales D. José Ignacio Hernández Berrocal asistida por el Letrado D. Marcos Rando Pinto contra Dña. Carmen Antonia Sarmiento Ramos en rebeldía y D. Roberto Díaz Fernández representada por el Procurador de los Tribunales Dña. Ana Yasmina Calderón González y asistida por el Letrado Dña. María Fernanda Ruffini Muriel.

1º.- Debo absolver al demandado D. Roberto Díaz Fernández de todos los pedimentos contra él dirigidos.

2º.- Debo condenar, a Dña. Carmen Antonia Sarmiento Ramos al pago de la cantidad de catorce mil trescientos veintisiete euros con noventa y ocho céntimos (14.327,98 euros) más el interés legal.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Carmen Antonia Sarmiento Ramos, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 11 de septiembre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias