BOC - 2017/244. Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 6076

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife

6076 - EDICTO de 30 de noviembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000722/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Teresa Rodríguez Villaescusa, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 29 de noviembre de 2017.

D. Adalberto de la Cruz Correa, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al nº 722/2016 a instancia de D. El Bachir Hadday, representado por el Procurador de los Tribunales D. Jaime Manchado Toledo y asistida por Letrado, contra Svastikrt, S.L., en situación de rebeldía procesal, sobre juicio ordinario, ha dictado la presente resolución.

FALLO

Que debo desestimar y desestimo la demanda presentada por la representación acreditada de D. El Bachir Hadday contra Svastikrt, S.L., a la que absuelvo de las peticiones contra ella formuladas. Las costas deberán ser abonadas por la parte actora, si proceden.

Notifíquese a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación dentro de los veinte días contados desde el siguiente a su notificación, debiendo exponer las alegaciones en que se base la impugnación además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna. El mismo se interpondrá ante el presente Juzgado y será resuelto por la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Svastikrt, S.L., expido y libro el presente en Arrecife, a 30 de noviembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias