BOC - 2017/244. Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 6058

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

6058 - ORDEN de 13 de diciembre de 2017, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Secretaria/o Alto Cargo", adscrito a la Unidad del Gabinete del Director General, de la Dirección General de Promoción Económica, efectuada por Resolución de 29 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, de fecha 29 de septiembre de 2017 (BOC nº 216, de 9 de noviembre de 2017), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Secretaria/o Alto Cargo", nº RPT 19939, adscrito a la Unidad del Gabinete del Director General, de la Dirección General de Promoción Económica de este Departamento.

Finalizado el plazo de presentación de las solicitudes y de conformidad con la base sexta de la citada convocatoria, y el informe-propuesta emitido por la Dirección General de Promoción Económica en fecha de 11 de noviembre de 2017,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria Dña. María Isabel León Santana, con DNI nº 42805134H, para el desempeño del puesto de trabajo que a continuación se indica:

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Promoción Económica.

UNIDAD: Gabinete del Director General.

NUMERO DEL PUESTO: 19939.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Secretaria/o Alto Cargo.

FUNCIONES: asistencia y apoyo al titular del Centro Directivo, control de visitas, llamadas telefónicas, trabajos mecanográficos e informáticos, llevanza de las cuentas justificativas de dietas y gastos de representación, así como las propias del Cuerpo.

NIVEL: 18.

COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 26.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: CAC.

GRUPO: C2.

ADSCRIPCIÓN AL CUERPO/ESCALA: C211 (Cuerpo Auxiliar).

ESPECIALIDAD: - - - .

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: - - -.

MÉRITOS PREFERENTES: - - -.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Dña. María Isabel León Santana cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante esta Consejería, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contado desde el día siguiente a su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tengan su domicilio el recurrente. En el caso de presentarse recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio del cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de diciembre de 2017.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA,

COMERCIO Y CONOCIMIENTO,

Pedro Ortega Rodríguez.



© Gobierno de Canarias