BOC - 2017/242. Martes 19 de Diciembre de 2017 - 6001

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

6001 - EDICTO de 18 de julio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000122/2017.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Cristina Maldonado Concepción, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a diecisiete de julio de dos mil diecisiete.

Vistos por Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta ciudad y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal, registrados con el nº 122/17, promovidos por el Procurador Sr. Estévez Monzón, en nombre y representación de Comunidad de Propietarios "Edificio Galipan", bajo la dirección técnica de la Letrada Sra. Casanova Martín, contra Peraza Betancourt, S.L., declarada en situación procesal de rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia, con base en los siguientes

FALLO

1º) Se estima parcialmente la demanda presentada por la representación procesal de Comunidad de Propietarios "Edificio Galipan" frente a Peraza Betancourt, S.L.

2º) Se condena a la demandada a abonar a la actora la suma de 2.093,40 -dos mil noventa y tres con cuarenta- euros.

3º) Las costas procesales se imponen a la parte demandada.

Contra esta resolución no cabe recurso.

Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior Sentencia, en el día de su fecha, hallándose S.S.ª celebrando audiencia pública con mi asistencia. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Peraza Betancourt, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 18 de julio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias