BOC - 2017/237. Martes 12 de Diciembre de 2017 - 5884

II. Autoridades y personal

Oposiciones y concursos

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

5884 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 4 de diciembre de 2017, por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para la constitución de listas de empleo, en determinadas especialidades del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A, Subgrupo A1) y en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Maestros de Taller de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 14 de agosto de 2017.

Descargar en formato pdf

Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas para la constitución de listas de empleo en determinadas especialidades del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A, Subgrupo A1) y en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Maestros de Taller de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas de 14 de agosto 2017 (BOC nº 163, de 24.8.17), procede aprobar y hacer pública la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 2 de las bases generales aprobadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16), y la base 6ª de la convocatoria del citado proceso selectivo.

En su virtud, esta Secretaria General Técnica General

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobación de la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas.

Aprobar la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para la constitución de listas de empleo en determinadas especialidades del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A, Subgrupo A1) y en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Maestros de Taller de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas de 14 de agosto 2017, que se contiene en el anexo a la presente Resolución.

Segundo.- Plazo de subsanación o de alegaciones.

1. Las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de subsanación de defectos de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión, en los términos del artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si dentro del plazo establecido no subsanan el defecto que haya motivado la exclusión, se les tendrá por desistidas de su solicitud y serán definitivamente excluidas de la participación en el proceso selectivo.

2. Las personas que no figuren admitidas, ni excluidas, dispondrán de un plazo de presentación de alegaciones de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, conforme a lo previsto en el artículo 76 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, en relación con el artículo 73 de la misma.

Tercero.- Lugares, fecha y hora de celebración del ejercicio.

1. El ejercicio de la fase de oposición se celebrará en los siguientes lugares:

- Provincia de Las Palmas:

Instituto Canario de Administraciones Públicas, calle Padre de José de Sosa, 22, código postal 35071-Las Palmas de Gran Canaria.

- Provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Instituto Canario de Administraciones Públicas, calle José de Zárate y Penichet, 3, Edificio Arco Iris, planta 1ª, código postal 38071-Santa Cruz de Tenerife.

2. En ambos lugares, se convoca a las personas aspirantes el día 6 de febrero de 2018.

* A las 9:30 horas, el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera, todas las especialidades (Grupo A, Subgrupo A1), momento a partir del cual, comenzará a realizarse el llamamiento por orden alfabético conforme a lo previsto en la base 9ª de la convocatoria.

La hora prevista de inicio del ejercicio es a las 10:00 horas.

* A las 11:30 horas, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Maestros de Taller de Formación Profesional Marítimo-Pesquera, todas las especialidades (Grupo A, Subgrupo A2), momento a partir del cual, comenzará a realizarse el llamamiento por orden alfabético conforme a lo previsto en la base 9ª de la convocatoria.

La hora prevista de inicio del ejercicio es a las 12:00 horas.

3. Las personas aspirantes deberán comparecer en la sede que corresponda a la provincia que hayan indicado en su solicitud de participación.

4. Las personas aspirantes deberán comparecer provistos de su Documento Nacional de Identidad, o cualquier otro documento que acredite fehacientemente su identidad, una hora antes del inicio del citado ejercicio.

Cuarto.- Instrucciones generales para la realización del ejercicio.

Sin perjuicio de las instrucciones específicas que acuerde el Tribunal Calificador en cualquier momento previo a la realización del ejercicio y en ocasión de su celebración, las personas aspirantes deberán atenerse a las siguientes instrucciones generales:

a) El Tribunal Calificador comprobará la vigencia del documento oficial que se emplee por las personas aspirantes para su identificación y las mismas deberán mantener consigo dicho documento en todo momento.

b) Las personas aspirantes deberán asistir con un bolígrafo de tinta azul y podrán tener consigo una botella de agua.

c) No se podrán portar, ni tener consigo, en el interior del recinto donde se celebre el ejercicio, bolsos, mochilas, carpetas u otros enseres de análoga naturaleza, ni móviles, tabletas o cualquier otro dispositivo electrónico, así como tampoco relojes digitales, ni analógicos.

En caso necesario, se habilitará dentro del recinto de celebración del ejercicio un espacio en el que las personas aspirantes puedan colocar sus pertenencias personales.

d) No se podrá portar, ni tener consigo el programa de temas.

e) El Tribunal Calificador informará a las personas aspirantes cada 30 minutos sobre el tiempo restante de celebración del ejercicio, así como a los 10 y 5 minutos últimos.

f) Las personas aspirantes deberán entregar las hojas en las que se han realización el ejercicio, las cuales, en presencia del Tribunal Calificador, serán depositadas en sobre cerrado.

Quinto.- Publicidad.

La presente Resolución y su anexo se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de diciembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Pilar Herrera Rodríguez.



© Gobierno de Canarias