BOC - 2017/225. Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 5525

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

5525 - EDICTO de 26 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000404/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 25 de septiembre de 2017.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Lara Etelvina López Jiménez, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso, nº 0000404/2016 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. María Mercedes Luis Hernández, dirigido por el Letrado D./Dña. Cándida Rosa Cruz Arteaga y representado por el Procurador D./Dña. Emilio Jesús Casanova Ruiz y de otra como demandada D./Dña. Francisco Pérez Perdigón, declarado en rebeldía.

FALLO:

Estimo la demanda de divorcio interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Emilio Casanove Ruiz, en nombre y representación de Dña. María Mercedes Luis Hernández contra D. Francisco Pérez Perdigón, declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por Dña. María Mercedes Luis Hernández y D. Francisco Pérez Perdigón, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración y acuerdo la disolución del régimen económico matrimonial.

No se efectúa expreso pronunciamiento en materia de costas procesales.

Una vez firme esta resolución, remítase testimonio de la misma al Registro Civil donde figura inscrito el matrimonio, para su anotación marginal.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife; recurso que habrá de presentarse en este Juzgado en el plazo de 20 días desde su notificación.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de Sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Juez Titular que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Letrado de la Administración de Justicia doy fe, en Arona, a 25 de septiembre de 2017.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Francisco Pérez Perdigón, expido y libro el presente en Arona, a 26 de septiembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias