BOC - 2017/225. Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 5517

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

5517 - RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2017, por la que se nombran funcionarios/as de carrera de la Escala de Gestión y se adjudican los puestos solicitados, a los aspirantes que han superado el proceso selectivo, por el sistema de promoción interna, convocado por Resolución de 28 de julio de 2016.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 28 de julio de 2016, se aprobó la convocatoria y sus respectivas bases de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión, por el sistema de promoción interna.

Vista la propuesta de nombramientos como funcionarios/as de carrera emitida por el Tribunal Calificador, con fecha 28 de julio de 2017.

Considerando lo establecido en la base 12.3, de la mencionada convocatoria, la autoridad convocante, a propuesta del Tribunal calificador, dictará Resolución por la que se nombra funcionario/a de carrera a los participantes que hayan superado el proceso selectivo, la cual se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Considerando, tal y como prevé el artículo 26 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, que la adjudicación de los puestos de trabajo a los funcionarios de nuevo ingreso se efectuará de acuerdo con las peticiones de los interesados entre los puestos ofertados a los mismos y que estos tendr·n car·cter definitivo.

Considerando que mediante Resolución de 19 de octubre de 2017 se ofertó a los aspirantes que han superado la fase de concurso-oposición los puestos de trabajo vacantes a proveer por concurso general y se ofertó a los aspirantes que así lo solicitaron expresamente, tal y como prevé la base 11 de la convocatoria, los puestos de trabajo cuya cobertura se realice por concurso específico.

Considerando las previsiones contenidas en el artículo 48 del citado Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, en lo relativo a los plazos y términos para efectuar los ceses y tomas de posesión, así como a la potestad para aplazar y diferir la fecha de cese por necesidades del servicio.

Y visto que por la Gerencia se ha informado de la necesidad de planificar la efectividad de las tomas de posesión resultantes de las nuevas adjudicaciones de puestos, a fin de adoptar las oportunas medidas organizativas, llevar a cabo las necesarias actuaciones administrativas previas y, en definitiva, mantener el normal funcionamiento de los servicios y de las distintas unidades de trabajo.

Este Rectorado, en uso de las facultades conferidas y de conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de La Laguna y con la legislación general vigente de la Función Pública,

R E S U E L V E:

Primero.- Nombrar funcionarios/as de carrera de la Escala de Gestión (Grupo A, Subgrupo A2) de la Universidad de La Laguna, a los/as aspirantes seleccionados/as en el procedimiento selectivo, convocado por Resolución de 28 de julio de 2016, que aparecen relacionados/as en el anexo a esta Resolución, ordenados de acuerdo con la puntuación final obtenida en el proceso selectivo.

Segundo.- Adjudicar a cada uno de los citados/as funcionarios/as los puestos de trabajo que igualmente se indican para cada caso, y ello en atención al orden de prioridad de sus peticiones respecto de los puestos ofertados.

Tercero.- Los/as funcionarios/as indicados/as cesarán en sus actuales puestos de trabajo con fecha 11 de diciembre de 2017, y tomarán posesión en los nuevos puestos de trabajo que les han sido adjudicados con efectos al día 12 de diciembre de 2017.

Cuarto.- Los destinos adjudicados tendrán car·cter definitivo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Sr. Rector Magnífico de esta Universidad, en el plazo de un mes, a partir de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, igualmente, a partir de su publicación. Si se optara por el recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del primero, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

San Cristóbal de La Laguna, a 13 de noviembre de 2017.- El Rector, p.a. (Resolución de 3.10.16; BOC de 13.10.16), el Vicerrector de Investigación, Francisco Carmelo Almeida Rodríguez.



© Gobierno de Canarias