BOC - 2017/224. Martes 21 de Noviembre de 2017 - 5516

V. Anuncios

Otros anuncios

Fundación Canaria para la Acción Exterior (FUCAEX).

5516 - ANUNCIO de 15 de noviembre de 2017, relativo a la contratación de un titulado superior universitario para desempeñar un puesto de trabajo en su Sucursal de Cabo Verde.

Descargar en formato pdf

El Patronato de la Fundación Canaria para la Acción Exterior aprobó la contratación de un titulado superior universitario para desempeñar un puesto de trabajo en su Sucursal de Cabo Verde. Los interesados podrán consultar las bases de la convocatoria en su página web: www.fucaex.org.

Las solicitudes para participar en este proceso de selección, cuyo modelo consta en las mencionadas bases, se podrán presentar en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), de las siguientes formas:

a) En la Fundación Canaria para la Acción Exterior (FUCAEX), Avenida José Manuel Güimerá, nº 10, Edificio de Usos Múltiples II, planta 2ª, 38071-Santa Cruz de Tenerife, en días hábiles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

b) En cualquiera de los registros a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que se relacionan a continuación:

* Registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la Administración General de las Comunidades Autónomas o de la Administración Local.

* En las Oficinas de Correos, en cuyo caso la solicitud se presentará en sobre abierto, con objeto de que se haga constar en la misma el nombre de la oficina y la fecha, lugar y hora de presentación, de conformidad con el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre.

* En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Si el candidato optase por presentar la solicitud conforme a lo señalado en el apartado b), deberá, inexcusablemente, remitir copia de la solicitud vía correo electrónico a la dirección fucaex@fucaex.org, en el improrrogable plazo de 24 horas siguientes a la presentación de la solicitud, de lo contrario, quedará excluido del proceso de selección.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de noviembre de 2017.- El Gerente de la Fundación Canaria para la Acción Exterior (FUCAEX), José Téllez Ledesma.



© Gobierno de Canarias