BOC - 2017/211. Jueves 2 de Noviembre de 2017 - 5141

V. Anuncios

Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos

Consejería de Sanidad

5141 - Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.- Anuncio de 23 de octubre de 2017, por el que se hace pública la resolución que desiste del expediente de contratación del servicio de mantenimiento de equipos ofimáticos para los centros dependientes de esta Dirección Gerencia.- Expte. 51/T/17/SS/GE/A/0111.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de Canarias nº 74, de 18 de abril de 2017, se insertó anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convocó la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos ofimáticos para los centros dependientes del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Mediante Resolución del Director Gerente del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, nº 3931, de 17 de octubre de 2017, se dispone desistir del expediente administrativo de contratación del servicio de mantenimiento de equipos ofimáticos para los centros dependientes del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, sin que ello impida la iniciación de un nuevo procedimiento de licitación.

Dicha resolución se recoge en la dirección de internet del perfil del contratante del Gobierno de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de octubre de 2017.- El Director Gerente, Pedro Miguel Rodríguez Suárez.



© Gobierno de Canarias