BOC - 2017/208. Viernes 27 de Octubre de 2017 - 5063

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Las Palmas de Gran Canaria

5063 - EDICTO de 1 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001272/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Dolores Martínez Torrente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de septiembre de 2016.

D. Miguel Palomino Cerro, Magistrado-Juez por sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos de juicio verbal sobre reclamación de cantidad dimanante de accidente de circulación identificados con el nº 1272/2015, promovidos por Dña. Antonia María Peraza García contra D. Quintín Siverio Hernández y contra Zurich Seguros, S.A., y emite la presente resolución con apoyo en los siguientes:

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Dña. Antonia María Peraza García, debo condenar y condeno a D. Quintín Siverio Hernández y a Zurich Seguros, S.A. al pago solidario a la actora de la suma de cinco mil doscientos setenta y un euros con noventa y cuatro céntimos (5.271,94), con los intereses devengados por dicha cantidad calculados en la forma, tiempo y cuantía previstos en el artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro en lo que atiene a la aseguradora demandada y en la forma, tiempo y cuantías previstos en el Código Civil en lo que respecta al otro condenado, haciendo expresa imposición del pago de las costas a los demandados.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, que deberá interponerse ante el presente órgano judicial en el plazo de veinte días a contar desde la fecha de su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para los autos, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Quintín Siverio Hernández y Zurich, S.A, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de septiembre de 2017.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias