BOC - 2017/207. Jueves 26 de Octubre de 2017 - 5034

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario

5034 - EDICTO de 1 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000639/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Ana M. Molina Pérez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Puerto del Rosario, a 18 de julio de 2017.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda formulada por la Comunidad de Propietarios Comunidad de Propietarios Edificio Los Torreones, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Nelida Cristina Santana Pérez contra Margaret Bailey y Víctor Bailey y condeno solidariamente a los demandados a pagar a la actora la suma de 1.327,37, más intereses a tenor de lo prevenido en el fundamento de derecho cuarto de la presente resolución, con expresa condena en costas del pleito.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma es firme conforme al artículo 455 de la LEC, al no superar la cuantía los tres mil euros.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Margaret Bailey y Víctor Bailey, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 1 de septiembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias