BOC - 2017/204. Lunes 23 de Octubre de 2017 - 4974

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

4974 - EXTRACTO de la Resolución de 2 de octubre de 2017, por la que se modifica la convocatoria de ayudas de Bonos de Comedor para alumnado, para la segunda fase del año 2017, financiadas por la Fundación La Caixa y Fundación CajaCanarias.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 334202.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primera.- Dotación económica.

La convocatoria tiene una dotación económica global para el año 2017 de 30.000 euros, distribuida en dos fases, cuya dotación procede, en su totalidad, de aportaciones que, en virtud de convenio, realizan la Fundación La Caixa y la Fundación CajaCanarias. Debido al incremento que sufren las tarifas de las cafeterías y comedores de cara a la segunda fase de esta ayuda, se estima la necesidad de adicionar 19.000 euros al crédito inicial, íntegramente a la 2ª fase.

Segunda.- Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente, deberán presentarse a través del procedimiento establecido en la Sede Electrónica de la ULL como "Solicitud de Ayudas de Bonos de Comedor para estudiantes de la Universidad de La Laguna", según prevé el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También podrán presentarse presencialmente en el Negociado de Servicios Asistenciales del Vicerrectorado de Estudiantes de la ULL, sito en planta baja del Edificio Central, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Tercera.- Plazo de presentación de solicitudes.

Los plazos de presentación se establecen en la base 9.3:- segunda fase: Alumnado de estudios de grado y titulaciones 1º y 2º ciclo, de 15 de julio a 30 septiembre; el plazo permanecerá abierto en los 10 días siguientes a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente resolución; Alumnado de otros estudios, durante los respectivos plazos de matrícula; el alumnado que ya hubiera presentado solicitud antes de publicarse la presente resolución se beneficiará automáticamente del incremento de las bonificaciones, sin tener que presentar nueva instancia en el plazo especial añadido.

Cuarta.- Requisitos de participación y documentación a presentar.

Los requisitos de participación y la documentación a presentar se establecen en las bases cuarta y quinta de la convocatoria publicada el 2 de marzo pasado, respectivamente.

Quinta.- Importe de las ayudas.

El importe de las ayudas viene determinada por la modificación de la base tercera, punto primero de esta resolución, consistiendo en la subvención de una parte del menú.

La Laguna, a 2 de octubre de 2017.- El Vicerrector de Estudiantes, José Manuel García Fraga.



© Gobierno de Canarias