BOC - 2017/204. Lunes 23 de Octubre de 2017 - 4960

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa María de Guía de Gran Canaria

4960 - EDICTO de 10 de julio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000276/2014.

Descargar en formato pdf

D. Alejandro Rodríguez Roca, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa María de Guía de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa María de Guía, a 23 de junio de 2017.

D. Iban Rodríguez Larrea, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa María de Guía, ha visto los presentes autos de Juicio Ordinario nº 276/2014, seguido entre la demandante Dña. Celia García Vega, con la representación procesal de D. Francisco Javier Artiles Martínez y la defensa letrada de D. Fernando González Bolaños, y la demandada Comunidad de Aguas Hoya del Almácigo, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad por responsabilidad contractual.

FALLO

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por Dña. Celia García Vega contra la demandada Comunidad de Aguas Hoya del Almácigo y:

1. Se condena a la demandada a abonar a la actora la cantidad de sesenta y cuatro mil ochocientos euros (64.800 euros), más los intereses legales de dicha suma desde la fecha de presentación de la demanda (22 de octubre de 2014).

2. Se condena a la demandada a abonar las costas procesales.

Y para que sirva de notificación a la "Comunidad de Aguas Hoya del Almácigo", en paradero desconocido, expido y libro el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la CC.AA. de Canarias, de conformidad con lo previsto en el artº. 497.2 LECivil, en Santa María de Guía, a 10 de julio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias