BOC - 2017/194. Viernes 6 de Octubre de 2017 - 4732

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

4732 - EDICTO de 21 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000613/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Arona, a 21 de septiembre de 2017.

Juez Francisco Borja Abeijón Pérez.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- El Procurador de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández, en nombre y representación de Dña. Silvia Aparicio, presentó escrito, el 25 de julio de 2016, por el que formulaba demanda de divorcio contra D. Alfredo Salvador Coronel Caleca. Todo ello en base a los hechos y fundamentos de derecho alegados en el propio escrito y terminaba suplicando que se dictara sentencia conforme a los pedimentos expresados.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda de divorcio presentada por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández, en nombre y representación de Dña. Silvia Aparicio, contra D. Alfredo Salvador Coronel Caleca y, por tanto, declaro la disolución por causa de divorcio del matrimonio celebrado entre Dña. Silvia Aparicio y D. Alfredo Salvador Coronel Caleca, el 26 de octubre de 2007, el cual fue inscrito en el Registro de Rosario, Santa Fe, República de Argentina, con todos los efectos legales inherentes a tal declaración. Se disuelve el régimen económico matrimonial, una vez que sea firme la presente sentencia.

Todo ello sin hacer especial imposición de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe intentar, recurso de apelación que habrá de interponerse por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes al de su notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Alfredo Salvador Coronel Caleca, expido y libro el presente en Arona, a 21 de septiembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias