BOC - 2017/193. Jueves 5 de Octubre de 2017 - 4713

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde

4713 - EDICTO de 15 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000856/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María del Carmen García Corgo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 26 de julio de 2017.

Vistos por la Ilma. Sra. María del Carmen Izquierdo Moreno, Juez de Refuerzo de los Juzgados de Primera Instancia de Telde, los autos seguidos en este Juzgado al nº 856/2016, sobre Divorcio, a instancia de D. Sellami Chiadmi representado por el Procurador D. José Manuel Suárez Lorenzo, asistido del Letrado D. Julio Cabrera Suárez contra Dña. María Méndez Cruz declarado en situación de rebeldía procesal, en base a los siguientes.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por D. Sellami Chiadmi representado por el Procurador D. José Manuel Suárez Lorenzo, asistido del Letrado D. Julio Cabrera Suárez, debo declarar y declaro disuelto su matrimonio por divorcio con Dña. María Méndez Cruz con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración y la disolución del régimen económico matrimonial.

Sin hacer expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Firme que sea esta resolución, líbrese oficio al Encargado del Registro Civil, donde conste inscrito el matrimonio al que se acompañará testimonio de la misma, a fin de que proceda a anotar su parte dispositiva en la correspondiente inscripción.

Contra esta Sentencia, cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria previa acreditación de haber consignado el depósito que establece la Disposición decimoquinta de la Ley Orgánica 6/1985 de uno de julio, del Poder Judicial, introducida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de Reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina judicial.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente Juzgando en Primera Instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Ilma. Sra. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Méndez Cruz, expido y libro el presente en Telde, a 15 de septiembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias