BOC - 2017/192. Miércoles 4 de Octubre de 2017 - 4689

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde

4689 - EDICTO de 29 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000483/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Blanca Castiñeira Repullo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 28 de junio de 2017.

Vistos por Julio Luis Wood Rodríguez, Juez accidental del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Telde, los presentes autos de procedimiento de Divorcio contenciosos, seguidos ante este Juzgado a instancia de Zheng-Hua Lin Zhang, representado por el procurador Enrique Santos Suárez y asistido por la letrada Yaiza Elena Blázquez Jiménez, contra Li Ning, declarada en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta a instancia de Zheng-Hua Lin Zhang contra Li Ning declaro la disolución por divorcio del matrimonio contraído por ambos, en Telde, el día 23 de octubre de 2009, inscrito al Tomo 62, página 235 del Registro Civil de dicha ciudad, debiendo librarse los mandamientos necesarios al Registro para la práctica de los asientos que reflejen la disolución acordada una vez firme la presente resolución.

Esta Sentencia no es firme y puede ser recurrida en apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas en el plazo de 20 días a contar desde el siguiente al de su notificación.

Que no procede hacer expresa imposición de costas.

Así por esta mi sentencia, juzgando en esta instancia lo pronuncia, manda y firma, Julio Luis Wood Rodríguez, Magistrado en funciones de sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de este partido judicial de Telde.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Li Ning ..., expido y libro el presente en Telde, a 29 de junio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias