BOC - 2017/192. Miércoles 4 de Octubre de 2017 - 4687

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife

4687 - EDICTO de 24 de mayo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000704/2014.

Descargar en formato pdf

Dña. Purificación López Díaz, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 19 de abril de 2016.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Francisco Javier Ramírez de Verger Vargas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso, nº 0000704/2014 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Carlos Reyes Betancort, dirigido por el Letrado D./Dña. Irma Ferrer Peñate y representado por el Procurador D./Dña. José Juan Martín Jiménez y de otra como demandada D./Dña. Carla Virginia Flores Cevallos, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. José Juan Martín Jiménez en nombre y representación de D. Carlos Reyes Betancort, contra Dña. Carla Virginia Flores Cevallos, en situación procesal de rebeldía y en consecuencia debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio entre D. Carlos Reyes Betancort y Dña. Carla Virginia Flores Cevallos.

Todo ello sin imposición de costas a ninguna de las partes litigantes por el seguimiento de esta instancia.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de 20 días a contar desde el siguiente a su notificación, a resolver por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Expídanse los correspondientes mandamientos al Registro Civil correspondiente.

Así por esta mi sentencia, la pronuncia, manda y firma D. Francisco Javier Ramírez de Verger Vargas, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife y su Partido. Doy fe.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Letrado de la Administración de Justicia doy fe, en Arrecife, a 19 de abril de 2016.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Carla Virginia Flores Cevallos, expido y libro el presente en Arrecife, a 24 de mayo de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias