BOC - 2017/190. Lunes 2 de Octubre de 2017 - 4637

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria

4637 - EDICTO de 30 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000015/2017.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Patricia María Calderón Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de mayo de 2017.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. José Antonio Morales Mateo Magistrado-Juez por sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº Doce de esta ciudad y su Partido Judicial los presentes autos de juicio verbal seguidos con el nº 15/2017 y ha pronunciado la siguiente sentencia."

"FALLO

Que estimando la demanda presentada por la representación procesal de Insular Canarias de Bebidas, S.A. debo condenar y condeno a Dña. María Begoña de Prada Lasso a que abone a la actora la suma de 3.160,55 euros más los intereses legales de dicha cantidad desde la interpelación judicial, todo ello con expresa condena en costas a dicha demandada por ser así de justicia.

Notifíquese a las partes esta resolución, haciéndoles saber que, contra la misma cabe interponer recurso de apelación conforme a los artículos 451 y ss. LEC.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN. La anterior sentencia ha sido leída y publicada por S.Sª. en el día de su fecha, constituido en audiencia pública."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Begoña de Prada Lasso, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de junio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias