BOC - 2017/188. Jueves 28 de Septiembre de 2017 - 4591

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

4591 - EDICTO de 13 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000855/2016.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la demandante Comunidad de Bienes Herederos de D. Alfonso González Delgado, representada por el Procurador de los Tribunales Dña. Luisa María Navarro González de Rivera, contra los demandados D. Ángel Jesús Reyes Bango, representado por el Procurador de los Tribunales D. Jorge Lecuona Torres y desconocidos e ignorados herederos de Dña. María de los Ángeles Bango Gil, de las circunstancias de identificación que constan en autos:

1.- Declaro la extinción del contrato de arrendamiento de fecha 1 de septiembre de 1937 de la vivienda sita en la planta primera derecha de la calle Costa y Grijalba, nº 37 de esta ciudad, por fallecimiento de su última ocupante Dña. María de los Ángeles Bango Gil.

2.- Declaro que al fallecimiento de Dña. María de los Ángeles Bango Gil no existe derecho de subrogación en favor de los demandados para la ocupación del inmueble indicado en el artículo anterior.

3.- Declaro el derecho de la comunidad actora a que se le reponga en la posesión de la vivienda citada asistida por la comisión judicial.

4.- No ha lugar a imponer las costas de esta instancia a los demandados.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en el plazo de veinte días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los Herederos de Dña. María Ángeles Bango Gil, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación de sentencia.

En Santa Cruz de Tenerife, a 13 de junio de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias