BOC - 2017/187. Miércoles 27 de Septiembre de 2017 - 4575

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

4575 - EDICTO de 31 de julio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000017/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sandra Bonilla Ruiz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 28 de junio de 2016.

Vistos por Dña. María Antonia Benito Bethencourt, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz, los autos de divorcio contencioso, tramitados ante este Juzgado con el nº 17/16 a instancia de D. Amaury Torriente Lozada, representado por el Procurador de los Tribunales, Sr. Hernández Arroyo, contra Dña. Zeida Margarita González Álvarez y conforme a los siguientes:

FALLO

Se estima la demanda presentada y se declara el divorcio y la disolución del matrimonio formado por D. Amaury Torriente Lazada y Dña. Zeida Margarita González Álvarez, con todos los efectos inherentes a la misma.

No ha lugar a hacer expreso pronunciamiento sobre la imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Contra esta sentencia puede interponerse recurso de apelación en este Juzgado, en el término de veinte días, correspondiendo la competencia para su resolución a la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Firme que sea esta sentencia, comuníquese al Registro Civil en donde conste inscrito el matrimonio, a los efectos que procedan.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Zeida Margarita González Álvarez, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 31 de julio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias