BOC - 2017/187. Miércoles 27 de Septiembre de 2017 - 4574

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

4574 - EDICTO de 21 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000294/2017.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Erika Toledo Ramírez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de junio de 2017.

Vistos por Santiago Lojo Corbal, Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido judicial, los presentes autos de Juicio Verbal seguidos con el n° 294/2015 a instancia del procurador de los Tribunales Sr. Ojeda Rodríguez, en nombre y representación de Línea Directa Aseguradora, S.A., asistida por el letrado Sr. Massieu Cambreleng, contra don Alberto Ismael Hidalgo Lorenzo, en rebeldía procesal, el Consorcio de Compensación de Seguros, debidamente asistido por los servicios jurídicos del Estado, y contra la entidad Allianz, representada por la procuradora de los Tribunales Sra. Trujillo León y asistida por el letrado Sr. Romano Mendoza.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por el procurador de los Tribunales Sr. Ojeda Rodríguez, en nombre y representación de Línea Directa Aseguradora, S.A., contra don Alberto Ismael Hidalgo Lorenzo, en rebeldía procesal, y contra la entidad Allianz, representada por la procuradora de los Tribunales Sra. Trujillo León, debiendo condenar solidariamente a estos demandados a abonar a la actora 865 euros, con los intereses legales en la forma descrita en el fundamento de derecho cuarto y las costas.

Que debo desestimar y desestimo íntegramente la demanda presentada por el procurador de los Tribunales Sr. Ojeda Rodríguez, en nombre y representación de Línea Directa Aseguradora, S.A., contra el Consorcio de Compensación de Seguros.

Notifíquese a las partes la presente sentencia, advirtiéndoles que contra la misma no cabe recurso.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Alberto Ismael Hidalgo Lorenzo, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de junio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias