BOC - 2017/187. Miércoles 27 de Septiembre de 2017 - 4573

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria

4573 - EDICTO de 14 de julio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000246/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Luisa de la Puente Arrate, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a doce de julio de dos mil diecisiete.

Vistos por Dña. Lorena Quiles Vallejo, Juez de Adscripción Territorial designada como Refuerzo del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de Juicio Verbal de Divorcio seguidos con nº 246/2016, promovidos por D. Amit Vijay Harkishindas Sadhwani, representado por el Procurador D. Antonio Jaime Enríquez Sánchez y asistido por la Letrada Dña. Virginia Villaquirán Llinás, formula demanda de divorcio contencioso contra Dña. Marisela Ximena Valencia y Saavedra, rebelde en las presentes actuaciones.

PARTE DISPOSITIVA

Que estimando íntegramente la demanda de divorcio presentada por el Procurador D. Antonio Enríquez Sánchez, en nombre y representación de D. Amit Vijay Harkishindas Sadhwani contra Dña. Marisela Ximena Valencia y Saavedra, debo declarar y declaro la disolución del matrimonio contraído entre los mismos por divorcio con todos los efectos legales inherentes a tal pronunciamiento.

Una vez firme la presente Resolución, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 755 de la LEC, líbrese -de oficio- exhorto al Registro Civil, con testimonio de la misma, para su constancia al margen de la inscripción de matrimonio de los litigantes.

Sin hacer pronunciamiento condenatorio en cuanto a las costas procesales devengadas en esta Primera Instancia.

Notifíquese a las partes que la presente Resolución no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de veinte días.

Así por esta mi Sentencia lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior Sentencia ha sido leída y publicada por la Sra. Juez de Adscripción Territorial designada como refuerzo en el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Marisela Ximena Valencia Saavedra, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de julio de 2017.- El/la Letrado/a de Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias