BOC - 2017/186. Martes 26 de Septiembre de 2017 - 4555

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

4555 - EDICTO de 20 de marzo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000185/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. José Damián Bailón Pérez-Milá, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Arona, a 27 de febrero de 2017.

La Sra. Dña. Elisa Isabel Soto Arteaga, Juez por sustitución del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres, de los de este Partido Judicial, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal nº 185/2016 promovidos por el Procurador de los Tribunales Sra. Arroyo Arroyo, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Centro Comercial San Blas, contra Dña. María del Carmen Díaz Portillo, la cual ha sido declarada en rebeldía, en este procedimiento que versa sobre reclamación de cantidad.

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda inicial de estas actuaciones, interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sra. Arroyo Arroyo, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Centro Comercial San Blas, y en consecuencia debo condenar a Dña. María Carmen Díaz Portillo, a que abone a la parte actora la suma de mil cuatrocientos sesenta euros con setenta y cuatro céntimos (1.460,74 euros), por el impago de las cuotas de Comunidad, todo ello más los intereses legales y con expresa imposición de las costas en este procedimiento.

Contra esta sentencia, podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este Juzgado.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Carmen Díaz Portillo, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 20 de marzo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias