BOC - 2017/186. Martes 26 de Septiembre de 2017 - 4553

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4553 - EDICTO de 17 de marzo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000479/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Rosa Hernández Gregorio, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 14 de marzo de 2017.

Pronuncio yo, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 479/2015 seguidos ante este Juzgado a instancia de la Comunidad de Propietarios Paraíso del Sol Fase I, representado por la procuradora de los tribunales doña María José Arroyo Arroyo y bajo la dirección del letrado don Armando Rivero González, frente a don Julián Thomas Sharp, declarado en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Debo estimar y estimo totalmente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña María José Arroyo Arroyo en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Paraíso del Sol Fase I contra don Julián Thomas Sharp y, en consecuencia, condeno a la demandada

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme, pudiendo interponerse contra ella recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes al de su notificación y para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Julián Thomas Sharp, expido y libro el presente en Arona, a 17 de marzo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias