BOC - 2017/184. Viernes 22 de Septiembre de 2017 - 4507

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario

4507 - EDICTO de 17 de julio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000543/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Ana M. Molina Pérez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 20 de enero de 2016.

FALLO

Que estimando como estimo íntegramente la demanda interpuesta por el procurador Dña. Nélida Santana, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios de la urbanización Tamaragua RU 12, contra Jack Frederick Bowyer.

1. Condeno al demandado a pagar a la comunidad, la suma de 2.407,29 euros más los intereses devengados desde la interposición de la demanda.

2. Condeno al demandado al pago de las costas procesales causadas.

* Notifíquese la presente resolución a las partes en los términos acordados, advirtiéndoles de que contra la misma no cabe interponer recurso de apelación.

Así por esta mi sentencia, de la que se dejará testimonio en los autos, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Letrado de la Administración de Justicia doy fe, en Puerto del Rosario, a 20 de enero de 2016.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Jack Frederick Bowyer, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 17 de julio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias