BOC - 2017/184. Viernes 22 de Septiembre de 2017 - 4504

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4504 - EDICTO de 6 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000170/2009.

Descargar en formato pdf

Dña. María Esperanza Torregrosa Sala, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 24 de julio de 2017.

Pronuncio yo, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 170/2009 seguidos ante este Juzgado a instancia de doña Astrid Myiena Espinel Rodríguez, representada por la procuradora de los tribunales doña Juana Martínez Ibáñez y bajo la dirección de la letrada doña Fabiola Cruz D'Alessandro, contra Jhon Eduard Marín Hernández, declarado en situación de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por la procuradora de los tribunales doña Juana Martínez Ibáñez, en nombre y representación de doña Astrid Myiena Espinel Rodríguez contra don Jhon Eduard Marín Hernández y, en consecuencia, se condena a la demandada a abonar la cuantía de 2.250 euros más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda y las costas procesales.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.- Leída y publicada ha sido la anterior resolución por la Jueza que la suscribe estando celebrando audiencia en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Jhon Eduard Marín Hernández, expido y libro el presente en Arona, a 6 de septiembre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias