BOC - 2017/183. Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 4487

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

4487 - EDICTO de 21 de abril de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio de modificación de medidas nº 0000991/2013.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Carlos Ordiales Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 26 de noviembre de 2015.

Vistos por Dña. Elisa Isabel Soto Arteaga, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona, los autos de juicio de modificación de medidas seguidos con el nº 991/2013 a instancia de D. José Carlos González Hernández, representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Arroyo Arroyo y asistido por la Letrada Sra. Jaraíz Zamora, y frente a Dña. Mónica Ruiz Barragán, la cual ha sido declarada en rebeldía en las presentes actuaciones.

El Ministerio Fiscal ha sido representado por el Ilmo. Sr. D. Ángel García Rodríguez.

FALLO

Que debo estimar y estimo la petición interpuesta por el Procurador Sra. Arroyo Arroyo, en nombre y representación de D. José Carlos González Hernández contra Dña. Mónica Ruiz Barragán, en cuanto a modificación de las medidas acordadas en su día, dictada en los autos de Guarda, Custodia y Alimentos, tramitado bajo el nº 202/2008, por el Juzgado de Primera Instancia nº Dos de Chiclana, en fecha 7 de octubre de 2008, y habiendo recaído auto de medidas provisionales dictado por este Órgano Judicial, en la pieza correspondiente a este Procedimiento en 991-2013-01, en fecha 14 de noviembre de 2014, se elevan a definitivas las mismas, y en consecuencia, se modifican las medidas solicitadas en virtud del contenido del mismo, testimonio del cual, deberá ir siempre unido a la presente resolución.

Notifíquese esta sentencia a las partes.

Llévese esta resolución al libro de las de su clase.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido leída y publicada por la Sra. Juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública en su sala de despacho ante mí, el Sr. Letrado de la Administración de Justicia. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Mónica Ruiz Barragán, expido y libro el presente en Arona, a 21 de abril de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias