BOC - 2017/183. Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 4485

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4485 - EDICTO de 19 de enero de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000036/2010.

Descargar en formato pdf

Dña. Rosa Hernández Gregorio, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 9 de enero de 2017.

Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los presentes autos de juicio ordinario 36/2010 a instancia de doña Alicia Isidra Rodríguez González representada por la procuradora de los tribunales doña Francisca Adán Díaz y asistida por el letrado don Antonio García Fernández, contra la mercantil Promociones Turística Luna, S.L. declarada en situación procesal de rebeldía, contra don Félix Antonio Gómez Redondo, representado por el procurador de los tribunales don Ángel Raimundo Oliva-Tristán Fernández y asistido por el letrado don Emilio de Fuentes Marcos y contra don Pablo Gómez Redondo representado por la procuradora de los tribunales doña Isabel Navarro Gómez y asistido por el letrado don Leonardo Campanario García del Pino, sobre reclamación de cantidad por incumplimiento contractual.

FALLO

Debo estimar y estimo las excepciones procesales de falta de legitimación pasiva respecto de don Félix Antonio Gómez Redondo y don Pablo Gómez Redondo y, en consecuencia, se absuelve a los codemandados de los pedimentos formulados en su contra.

Que estimar y estimo la demanda presentada por la procuradora de los tribunales doña Francisca Adán Díaz, en nombre y representación de doña Alicia Isidra Rodríguez González, contra la entidad Promociones Turísticas Luna, S.L. Y, en consecuencia, se condena a la entidad Promociones Turísticas Luna, S.L. a abonar a la actora la cantidad de 12.589,70 euros más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda y la condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoseles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde su notificación ante este mismo Juzgado para su resolución por la Ilustrísima Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LEC).

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.- Leída y publicada ha sido la anterior resolución por la Jueza que la suscribe estando celebrando audiencia en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Promociones Turísticas Luna, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 19 de enero de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias