BOC - 2017/182. Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 4465

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

4465 - EDICTO de 21 de julio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001276/2011.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Ana Isabel Torres Chico, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife a 28 de abril de 2014. Visto por don Juan Luis Lorenzo Bragado, Magistrado por sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife, el juicio verbal nº 736/2013 seguido en este Juzgado, entre partes, de una, como demandante Depósitos Almmacenes Número Uno, S.A., representada por la Procuradora Dña. Dulce María Cabeza Delgado y dirigida por la Letrada doña María Jesús Martín Ferrera y de otra, como demandados, doña Francisca Armas Llarena representada por la Procuradora doña Milagros Mandillo y dirigida por el Letrado don José Rivero González y la herencia yacente o comunidad de bienes formada al fallecimiento de don Julio César Ruiz Lacárcel, en rebeldía, sobre reclamación de rentas.

FALLO

Estimando en parte la demanda interpuesta por Depósitos Almmacenes Número Uno, S.A., representada por la Procuradora doña Dulce María Cabeza Delgado contra doña Francisca Armas Llarena representada por la Procuradora doña Milagros Mandillo y la herencia yacente o comunidad de bienes formada al fallecimiento de don Julio César Ruiz Lacárcel, condeno solidariamente a dichos demandados a que satisfagan a la actora, incrementada con los intereses pactados en el contrato de 1 de julio de 1997 (cláusula 14.1) la cantidad de 19.180,75 euros. Sin expresa imposición de costas.

Notifíquese esta sentencia al demandado rebelde por medio de edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Julio César Ruiz Lacárcel-Herencia Yacente, Cristina Ruiz Armas y Eduardo Ruiz Armas, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 21 de julio de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias