BOC - 2017/181. Martes 19 de Septiembre de 2017 - 4453

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Los Llanos de Aridane

4453 - EDICTO de 1 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000106/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Tomás Doreste Buerles, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Los Llanos de Aridane y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en las autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Los Llanos de Aridane, a 25 de mayo de 2017.

Dña. Cristina Nieto Coca, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e instrucción nº 1 de Los Llanos de Aridane, ha visto los presentes autos de Juicio de divorcio nº 106/2016 seguidos ante este Juzgado, entre partes, una como demandante D. Osvaldo de la Cruz Barrientos, representado por la Procuradora Dña. María Isabel González Déniz y defendido por la Letrada Dña. Ana María Montesinos Afonso, en sustitución de Dña. Aída María Espinel Gómez; y otra como demandada Dña. María Isabel Fuentes Gago, en situación de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Isabel González Déniz, en nombre y representación de D. Osvaldo de la Cruz Barrientos contra Dña. María Isabel Fuentes Gago, debo declarar y declaro la disolución por causa de divorcio del matrimonio formado por Dña. María Isabel Fuentes Gago y D. Osvaldo de la Cruz Barrientos, con todos los efectos legales inherentes.

Todo ello sin hacer expreso pronunciamiento sobre las costas procesales causadas.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 L.E.C.). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación.

Comuníquese esta resolución, una vez firme, al Registro Civil donde conste la inscripción del matrimonio de los cónyuges a fin de que se practique la correspondiente anotación marginal.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en Primera Instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido y situación procesal de rebeldía Dña. María Isabel Fuentes Gago, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 497.2 de la Lec., expido y libro el presente en Los Llanos de Aridane, a 1 de septiembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias