BOC - 2017/181. Martes 19 de Septiembre de 2017 - 4450

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4450 - EDICTO de 1 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000161/2015.

Descargar en formato pdf

Dña. Sara Argente Vicente, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 5 de octubre de 2016.

Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los autos del procedimiento especial de disolución matrimonial por divorcio nº 161/2015 seguidos ante este Juzgado, promovidos a instancia de doña Lismey Espineria Rodríguez, representado por la procuradora de los tribunales doña Ruth González Sousa y asistida por el letrado don José Antonio Domínguez Hernández, contra don Elieser Cabeza Verde, declarada en situación procesal de rebeldía, con intervención del Ministerio Fiscal representado por doña Vanessa Sánchez Wilhelm en defensa de los intereses de los hijos comunes menores de edad.

FALLO

Debo estimar y estimo íntegramente la demanda de divorcio interpuesta por la Procuradora de los Tribunales doña Ruth González Sousa en nombre y representación de doña Lismey Espineira Rodríguez contra don Elieser Cabeza Verde y, en consecuencia, declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por doña Lismey Espineira Rodríguez y don Elieser Cabeza Verde con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración rigiéndose el divorcio por las siguientes medidas:

1.- Acuerdo la disolución del régimen económico matrimonial.

2.- Se acuerdan las medidas sobre los menores que se estipulan en el fundamento de derecho tercero de esta resolución.

3.- No se efectúa expreso pronunciamiento en materia de costas procesales.

Una vez firme esta resolución, remítase testimonio de la misma al Registro Civil donde figura inscrito el matrimonio, para su anotación marginal.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife; recurso que habrá de presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de Sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Elieser Cabeza Verde, expido y libro el presente en Arona, a 1 de septiembre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias