BOC - 2017/180. Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 4437

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa María de Guía de Gran Canaria

4437 - EDICTO de 24 de abril de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000296/2013.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Alejandro Rodríguez Roca, Ltdo. Admón. Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa María de Guía y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa María de Guía de Gran Canaria, a 9 de octubre de 2015.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Mariana Isabel Hernández García, Jueza de Santa María de Guía de Gran Canaria los presentes autos de Juicio verbal L.P.H., nº 0000296/2013 seguido entre partes, de una como demandante Comunidad Propietarios Residencial Palma de Rojas, dirigido por el Letrado D. Enrique Javier Castro Bordon y representado por el Procurador Dña. María Teresa Guillén Castellano y de otra, como demandada Dña. Fátima Jessica Benítez Pérez, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por Dña. María Teresa Guillén Castellano, en nombre y representación de Comunidad Propietarios Residencial Palma de Rojas, frente a Dña. Fátima Jessica Benítez Pérez, condeno a dicho demandado a que satisfaga a la actora la suma de 416 euros, más los intereses, gastos y costas del procedimiento.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido, Fátima Jessica Benítez Pérez, expido y libro el presente en Santa María de Guía, a 24 de abril de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias