BOC - 2017/180. Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 4434

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 5 (antiguo Mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna

4434 - EDICTO de 29 de julio de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000266/2015.

Descargar en formato pdf

En virtud de lo acordado por resolución de esta fecha dictada en los autos de referencia, dirijo a Vd. el presente, a fin de que proceda a la publicación del Edicto que se acompaña, por término de 20 días y que sea devuelto, con nota de su cumplimiento, por el mismo conducto de su recibo. Se faculta al portador.

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a veinticuatro de junio de dos mil quince.

Vistos por la Ilma. Sra. María Mercedes Santana Rodríguez Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de La Laguna y su partido, antiguo Juzgado Mixto nº 6, los presentes autos de Juicio de Divorcio nº 266 de 2015 seguidos a instancias de el/la Procurador/a Dña. Natalia de la Rosa actuando en nombre y representación de D. Pedro Aitor Hernández Dorta asistido del Letrado D. Raúl Florit Medina contra Dña. Diana Melisa Echevarría Cifuentes rebelde en estos autos.

En nombre de S.M. el Rey ha pronunciado la presente resolución en virtud de los siguientes

FALLO

Decido estimar la demanda de divorcio interpuesta por la Procuradora Dña. Natalia de la Rosa Pérez en nombre y representación de D. Pedro Aitor Hernández Dorta asistido del Letrado D. Raúl Florit Medina contra Dña. Diana Melisa Echevarría Cifuentes, rebelde en estos autos y en su consecuencia debo declarar y declaro disuelto por causa de divorcio el matrimonio celebrado el día 3 de octubre de 2003 formado por los anteriores con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.

Todo ello sin expresa imposición de costas.

Comuníquese esta sentencia, una vez que sea firme, a las oficinas del Registro Civil en que conste la inscripción del matrimonio de los sujetos a pleito.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra ella se puede interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, recurso que habrá de interponerse ante este mismo Juzgado en el plazo de veinte días a partir de su notificación, previa constitución del depósito previsto en la Ley 1/2009, de 3 de noviembre.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Ilma. Sra. Magistrado Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en San Cristóbal de La Laguna.

Adjunto al presente se remite edicto librado en los autos de referencia a los efectos de su fijación en el tablón de anuncios de ese Ayuntamiento durante el plazo de veinte días debiendo devolverse por el mismo conducto de su recibo una vez cumplimentado.

En San Cristóbal de La Laguna, a 29 de julio de 2016.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias