BOC - 2017/180. Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 4433

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4433 - EDICTO de 5 de mayo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000446/2013.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la ciudad de Arona, a 23 de enero de 2014.

En nombre de S.M. El Rey, vistos por mí D. Albano Padrón González, Juez por sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 446/2013 promovidos por Comunidad de Propietarios Torres del Sol, representada por la Procuradora Dña. Cristina Escuela Gutiérrez y con asistencia letrada de D. José Abitol Martos contra Dña. Cristina Maxim, en rebeldía procesal.

FALLO

Que estimo totalmente la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Torres del Sol, frente a Dña. Cristina Maxim, condenando a la demandada.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días, mediante escrito presentado en este Juzgado en el que deberá citarse la resolución apelada manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan y que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, para ante la Audiencia Provincial de esta capital, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Cristina Maxim, expido y libro el presente en Arona, a 5 de mayo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias