BOC - 2017/137. Martes 18 de Julio de 2017 - 3513

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

3513 - Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 11 de julio de 2017, del Director, relativo al requerimiento por el que se solicita la subsanación de las solicitudes de subvención prevista en la Resolución de 19 de abril de 2017, de la Presidenta, que aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con la Comunidad Autónoma, Universidades e Instituciones sin ánimo de lucro con centro de trabajo en esta Comunidad Autónoma, que contraten a trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social en el ejercicio 2017.

Descargar en formato pdf

En relación con las solicitudes presentadas por las Entidades a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en la Resolución de 19 de abril de 2017, de la Presidenta, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con la Comunidad Autónoma, Universidades e Instituciones sin ánimo de lucro con centro de trabajo en esta Comunidad Autónoma, que contraten a trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social en el ejercicio 2017, a las entidades relacionadas en el Anexo II se les requiere y/o informa de los incumplimientos detectados, especificando lo/s correspondiente/s a cada expediente presentado y las observaciones oportunas, hallándose su correspondencia numérica en el Anexo I:

1.- Para los incumplimientos o deficiencias incluidas en el artº. 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, se le concede un plazo improrrogable de 10 días contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias para que la Entidad remita a este Centro gestor la documentación solicitada.

Se le advierte que, de no presentar toda la documentación requerida en el plazo establecido, se le tendrá por desistido de su petición, a tenor de lo establecido en el artº. 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en artº. 23.5 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en relación con el apartado noveno. Instrucción, de la Resolución de 19 de abril de 2017, de la Presidenta, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con la Comunidad Autónoma, Universidades e Instituciones sin ánimo de lucro con centro de trabajo en esta Comunidad Autónoma, que contraten a trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social en el ejercicio 2017.

2.- A los requerimientos efectuados al amparo del artº. 68.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, le será de aplicación lo establecido en el mismo: "Si alguno de los sujetos a los que hace referencia el artículo 14.2 y 14.3 presenta su solicitud presencialmente, las Administraciones Públicas requerirán al interesado para que la subsane a través de su presentación electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la subsanación."

3.- Para los incumplimientos detectados una vez instruidos por parte del Servicio Canario de Empleo los procedimientos correspondientes y encuadrados en el artº. 82 de la misma Ley, se le concede un plazo de 10 días como trámite de audiencia para alegar y presentar los documentos y justificantes que estimen oportunos, advirtiéndole de que si así no lo hiciera o las alegaciones o documentos presentados no se tuvieran en cuenta, se procederá a la denegación de estos expedientes.

Mediante este documento se notifica a las entidades relacionadas el contenido del presente requerimiento, según lo exigido en los artículos 40.1 y 45.1.b), de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2.10.15).

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de julio de 2017.- El Director, Sergio Fernando Alonso Rodríguez.



© Gobierno de Canarias