BOC - 2017/137. Martes 18 de Julio de 2017 - 3508

V. Anuncios

Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos

Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

3508 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 6 de julio de 2017, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras marca Canon, ubicadas en los órganos de la Administración de Justicia, en la provincia de Las Palmas.- Expte. SE-04-17.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (BOE de 16 de noviembre), por el que se aprueba el texto refundido la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se hace pública la adjudicación y formalización de los expedientes de contratación que a continuación se detallan:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS MÁQUINAS FOTOCOPIADORAS MARCA CANON, UBICADAS EN LOS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS.

ENTIDAD ADJUDICADORA: Consejería de Presidencia Justicia e Igualdad. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

NÚMERO DEL EXPEDIENTE: SE-04-17.

OBJETO DEL CONTRATO: servicio consistente en el mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras marca Canon, ubicadas en los órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Las Palmas.

TIPO: servicio.

TRAMITACIÓN: ordinaria.

PROCEDIMIENTO: negociado.

PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: ciento treinta y un mil (131.000,00) euros, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

FECHA ADJUDICACIÓN: 9 de junio de 2017.

IMPORTE ADJUDICACIÓN: ciento treinta y un mil (131.000,00) euros, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

ADJUDICATARIO: Canon España, S.A.

FECHA DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: 15 de junio de 2017.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 2017.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Cesáreo Rodríguez Santos.



© Gobierno de Canarias