BOC - 2017/131. Lunes 10 de Julio de 2017 - 3348

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Sanidad

3348 - Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.- Resolución de 30 de junio de 2017, por la que se designa al aspirante seleccionado en el proceso convocado mediante Resolución de 10 de junio de 2016, para el desempeño mediante nombramiento temporal del puesto de Jefe de Servicio de Análisis Clínicos, incluido en la plantilla orgánica del Hospital Dr. José Molina Orosa, dependiente de esta Gerencia.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución nº 1330, de esta Gerencia, de fecha 10 de junio de 2016 (BOC nº 119, de 22 de junio de 2016), se efectúa convocatoria pública para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Servicio de Análisis Clínicos, incluido en la plantilla orgánica del Hospital Dr. José Molina Orosa, dependiente de esta Gerencia.

Por Resolución de esta Gerencia de Servicios Sanitarios nº 1768, de fecha 4 de agosto de 2016, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria, que fue publicada en los lugares previstos en la base primera de la convocatoria.

Por Resolución de esta Gerencia nº 1213, de fecha 15 de mayo de 2017, se aprobó la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en este proceso, se determinó lugar, fecha y hora de comienzo para la exposición pública, ante la Comisión de Valoración, a que hace referencia la base sexta, del proyecto técnico relacionado con la gestión del Servicio de Análisis Clínicos y se designaron los miembros de la Comisión de Valoración referida anteriormente.

De conformidad con lo establecido en la base sexta, apartado 6.3, de la convocatoria objeto de la presente y del informe de la Comisión de Valoración prevista en la base quinta de la convocatoria designada al efecto por esta Gerencia, sobre el resultado final del proceso de valoración y la propuesta de designación para el desempeño del puesto a favor del aspirante que obtuvo mayor puntuación, por Resolución nº 1501 de esta Gerencia, de fecha 13 de junio de 2017, posteriormente corregida por Resolución nº 1518, de fecha 14 de junio de 2017, se aprobó el resultado provisional de la convocatoria para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Servicio de Análisis Clínicos, incluido en la plantilla orgánica del Hospital Dr. José Molina Orosa, dependiente de esta Gerencia, con indicación de la puntuación total obtenida por los aspirantes baremados por la Comisión de Valoración, establecida por orden alfabético de la primera letra del primer apellido.

En virtud de lo establecido en la Disposición adicional tercera del Decreto 123/1999, de 17 de junio, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas básicas y puestos de trabajo en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 92, de 14 de julio de 1999), y en uso de las competencias atribuidas en la base séptima de la Resolución nº 1330, de fecha 10 de junio de 2016, por la que se convoca este proceso selectivo,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a D. Miguel Ángel López Calero, con DNI nº 42908997J, para desempeñar, con carácter temporal, el puesto de Jefe de Servicio de Análisis Clínicos, incluido en la plantilla orgánica del Hospital Dr. José Molina Orosa.

Segundo.- El aspirante designado dispondrá del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para incorporarse al puesto de Jefe de Servicio de Análisis Clínicos, incluido en la plantilla orgánica del Hospital Dr. José Molina Orosa.

Tercero.- El titular de esta Gerencia le expedirá el correspondiente nombramiento de Jefe de Servicio de Análisis Clínicos, que tendrá carácter temporal, sin duración predeterminada, estando supeditada su vigencia a que no se produzca alguna de las causas de cese establecidas en la base decimoprimera de la convocatoria.

Cuarto.- En caso de no incorporarse en el plazo indicado, perderá todos los derechos derivados de su participación en la presente convocatoria, salvo que se deba a causa justificada, así apreciada por esta Gerencia, previa audiencia al interesado.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, en los términos previstos en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente.

Arrecife, a 30 de junio de 2017.- El Gerente, p.s. (Resolución del Director del S.C.S, nº 2086/2017, de 22.6.17), el Director de Gestión y Servicios Generales, Mariano Rodríguez Muñoz.



© Gobierno de Canarias