BOC - 2017/125. Viernes 30 de Junio de 2017 - 3189

V. Anuncios

Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos

Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

3189 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 21 de junio de 2017, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material impreso para los Órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (BOE de 16 de noviembre), por el que se aprueba el texto refundido la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se hace pública la adjudicación y formalización del referido expediente de contratación:

ENTIDAD ADJUDICADORA.

Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

NÚMERO DEL EXPEDIENTE.

SU-01A-17.

OBJETO DEL CONTRATO.

Suministro de material impreso para los Órganos de la Administración de Justicia, de la Comunidad Autónoma de Canarias.

TIPO.

Suministro.

TRAMITACIÓN.

Ordinaria.

PROCEDIMIENTO.

Abierto.

PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN.

Un millón ciento setenta mil (1.170.000,00) euros sin incluir el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), que deberá ser soportado por la Administración.

Lote I: material impreso para los Órganos Judiciales de la Provincia de Las Palmas: seiscientos noventa mil (690.000,00) euros.

Lote II: material impreso para los Órganos Judiciales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife: cuatrocientos ochenta mil (480.000,00) euros.

FECHA ADJUDICACIÓN.

9 de mayo de 2017.

IMPORTE ADJUDICACIÓN.

Lote I: material impreso para los Órganos Judiciales de la Provincia de Las Palmas: seiscientos veintiún mil doscientos cincuenta (621.250,00) euros, sin incluir el IGIC, que deberá soportar la Administración.

Lote II: material impreso para los Órganos Judiciales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife: cuatrocientos treinta y dos mil novecientos veinte (432.920,00) euros, sin incluir el IGIC, que deberá soportar la Administración.

ADJUDICATARIO.

Lote I: material impreso para los Órganos Judiciales de la Provincia de Las Palmas: Imprenta Omega, S.L.

Lote II: material impreso para los Órganos Judiciales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife: Imprenta Afra, S.L.

FECHA FORMALIZACIÓN DE CONTRATO.

6 de junio de 2017.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de junio de 2017.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Cesáreo Rodríguez Santos.



© Gobierno de Canarias