BOC - 2017/117. Martes 20 de Junio de 2017 - 2970

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

2970 - EDICTO de 19 de abril de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000812/2011.

Descargar en formato pdf

Dña. Elisabet Yaiza Martínez Ramiro, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 28 de abril de 2016.

D. Fernando Piñana Batista, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno, de los de este partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio ordinario nº 812/2011 promovidos por Dña. Isabel Navarro Gómez, Procuradora, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Golf del Sur, contra la entidad mercantil Actuaciones Puntuales, S.L., en rebeldía, dicta en nombre del Rey la siguiente Sentencia.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por Dña. María Isabel Navarro Gómez, en nombre y representación de la "Comunidad de Propietarios Golf del Sur", frente a la mercantil Actuaciones Puntuales, S.L., debo condenar y condeno a la demandada a que satisfaga a la actora la suma de veinte mil trescientos sesenta y un euros con treinta y dos céntimos (20.361,32 euros), más los intereses, gastos y costas del procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Juez que la dictó, estando el mismo celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Letrada de la Administración de Justicia doy fe, en Granadilla de Abona, a 28 de abril de 2016.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Actuaciones Puntuales, S.L., expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 19 de abril de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias